23 de septiembre de 2015

Tote Bag Willow




Terminadooooooooooooo!!!!! No sabéis las ganas que tenía de estrenar este bolso. Por fin hago un bolso y es para MIIIIIII.

La verdad es que ha sido costoso, este bolso es uno de los que he hecho con más trabajo y que he tardado más en rematar, tiene muchos detalles para que quede como a mi me gustaba, pero con paciencia, al final ya lo estoy disfrutando.

Hoy entra oficialmente el otoño, así que desde ya vamos a hacer cositas para esta nueva estación!






Este bolso está compuesto de cuadros granny square, creo que en este caso es importante que hilo utilizado sea bueno ya que es un bolso que como os he dicho lleva mucho trabajo y es una pena tanto esfuerzo para que no quede bien.




Como veis en la foto he utilizado algodón PIMA de We Are Knitters, y la verdad es que es un material con el que da gusto trabajar, he quedado encantada!





















Queréis uno igual??? Podéis descargar el patrón de mi tienda en Etsy Tote Bag Willow






Como siempre os digo, animaos a hacerlo y lo disfrutareis tanto como yo y espero ver vuestras fotos en instagram #totebagwillow!!!!

Besitos.
Ra.

8 comentarios: