28 de enero de 2015

Boot cuffs (Calentadores para botas)




Estos calentadores para botas ( boot cuffs) son el proyecto planteado para completar el Reto #1 de El Rinconcito de Ra. Consistía en hacer unos calentadores para botas con patrón libre.

Me ha encantado hacer esto, son súper calentitos, y me encantan como quedan puestos con unos vaqueros, o con unos leggins.

Ahora tengo un montón de encargos.... amigas, mis hijas...... madre mía no puedo con tantas cosas, tengo empezadas 6 cosas a la vez!!!!






Había visto un montón de fotos en pinterest de este  tipo de calentadores, pero como siempre tengo mucho lío nunca me habia surgido el momento de hacerlos, y me alegro mucho de haber planteado este reto, porque si no posiblemente habría llegado al próximo invierno con ello en la cabeza!!!


Como era la primera vez que los hacía, no tenía muy claro el tamaño que tenia que hacer para que no quedasen muy sueltos o muy ajustados, así que para no tener problemas, finalmente me guié por un vídeo tutorial que encontré en internet.



Este es el link del vídeo que yo he utilizado como guía:

Tutorial para hacer boot cuffs 

Este tutorial está en inglés, pero os aseguro que aunque no sepáis ingles, se entiende muy bien, ya que está grabado muy despacito y se ve perfectamente lo que hace y aparecen los numeros de puntos en la parte de arriba del video.





Como siempre, cualquier duda no tengáis problema en preguntármela!!!

Espero que os hayan gustado y que hagáis muchos!!!

Besitos.
Ra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario